• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Firman ADI y alcaldía MH acuerdo para combatir inseguridad

    La Asociación de Desarrolles Inmobiliarios (ADI) y la alcaldía Miguel Hidalgo dieron a conocer la firma de un convenio para contribuir a combatir la inseguridad y mejorar la infraestructura urbana en las colonias con mayores índices delictivos de esta alcaldía.

    Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo añadió que se trata de un “Acuerdo de Buena Vecindad” que será suscrito con el recién electo presidente de la ADI, Enrique Téllez Kuenzler, quien “ya nos dio el visto bueno, su respaldo y solidaridad”.

    Refirió, “Es un acuerdo de combate frontal a las desigualdades, para atender necesidades urbanas en las colonias más desprotegidas, donde vive la población más vulnerable y ha crecido la delincuencia. Porque un empleo más, aseguró Romo, es un delincuente menos en la calle”.

    Romo de Vivar Guerra indicó que los desarrolladores adoptarán una colonia cercana a dónde se encuentren edificando obra, para recuperar un espacio público, mejorar luminarias, el asfalto, un parque, las banquetas y en general edificar y reparar infraestructura urbana donde se requiera, con el respaldo de la alcaldía.

    Asimismo, el alcalde dijo que el acuerdo incluirá las colonias con mayor índice delictivo como Anáhuac, donde se concentra el 50% de los índices delictivos, Tacuba, Tacubaya, Tlaxpana, Pensiles, entre otras.

    Romo de Vivar Guerra reiteró que la industria de la construcción es una de las que generan más progreso y empleo, con su trabajo. Además pidió reconocer a los trabajadores de la construcción, “porque trabajo conlleva un alto nivel de riesgo, ya que construir es de los oficios más peligrosos”.

    Regresar