• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Thor Urbana, GFa e Inmobilia colocan primera piedra de The Park en SLP

    La desarrolladora Inmobiliaria, Thor Urbana en asociación con GFa Grupo Inmobiliario e Inmobilia colocaron la primera piedra de The Park, proyecto de usos mixtos en San Luis Potosí en el que se invertirán 8,000 millones de pesos en su primera fase.

    Durante el evento estuvo presente el gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras quien destacó la apertura de la entidad a la nueva inversión.

    El plan maestro de The Park SLP contempla la construcción de seis torres residenciales a cargo de la desarrolladora del sureste Inmobilia México, así como dos torres de oficinas y un centro comercial por parte de Thor Urbana y GFA.

    El inmueble tiene un área comercial de 120,000 metros cuadrados (m²) y se encuentra muy cerca de la capital, frente al Parque Ecológico Tangamanga y el Centro de Convenciones de SLP.

    La fecha de apertura esta prevista para el último cuarto de 2021 en su primera fase, y contará con más de 65 mil m2 disponibles de área comercial rentable-divididos en dos etapas-así como más de 600 departamentos y, adicional a la vivienda premium, más de 20,000 m2 de oficinas AAA con alta tecnología, complementados por una gran oferta de hoteles business class, todo en un mismo lugar “within walking distance”.

    En el evento estuvieron presentes Roberto Kelleher, director general de Inmobilia; Elías Fasja, fundador de GFA; Jaime Fasja, socio fundador de Thor Urbana y Xavier Nava, presidente municipal de San Luis.

    Regresar