• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Inauguró Artha Capital parque industrial en Edomex

    El mayor fondo de inversión en inmuebles industriales y centros comerciales, Artha Capital, inauguró el parque industrial Arco 57 en el Estado de México, un proyecto con inversión de 466 millones de dólares que buscar traer a más empresas a la región norte de esta entidad.

    Germán Ahumada Alduncin, co-presidente y socio fundador de Artha Capital, destacó la relevancia de este proyecto de 635 hectáreas que abarca parte de los municipios de Soyaniquilpan y Jilotepec para conectar el Golfo y el Pacífico por medio del Arco Norte.

    Ahumada Alduncin aseguró, “Sin lugar a dudas Arco 57 es uno de los proyectos más importantes al requerir una inversión de 460 millones de dólares en sus diferentes etapas; es un proyecto que generará alrededor de 10 mil empleos directos”.

    Por otro lado, Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, agradeció la confianza de los inversionistas y expreso que este desarrollo industrial proyecta la creación de 10,000 empleos directos y 15,000 indirectos, en los próximos seis años.

    El mandatario estatal indicó que el proyecto permitirá infraestructura adecuada para la instalación de nuevas empresas, además de que el parque se convertirá en uno de los más grandes de todo el país.

    Regresar