• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Abre Be Grand su tercera aula en alianza con Construyendo y Creciendo

    Be Grand inauguró el aula Alto Polanco en la Ciudad de México en conjunto con la Fundación Construyendo y Creciendo, la cual forma parte de las 109 aulas que la fundación ha abierto a lo largo del país en 12 años de historia.

    Durante la inauguración participaron María Carrancedo, directora general de la Fundación Be Grand, Laura Carrancedo; directora de alianzas estratégicas de la misma inmobiliaria, así como Ramón Pérez, director general de Irkon y el director de Finanzas, Arturo Chávez.   

    Roxana Fabris, presidente ejecutiva de Construyendo y Creciendo agradeció el compromiso que ha mostrado Be Grand para ayudar a sus empleados a seguir estudiando, así mismo dio a conocer los cursos y talleres que se imparten en Alto Polanco, como alfabetización hasta preparatoria, cursos de computación, talleres de oficios, finanzas personales, desarrollo personal, entre otros.

    Este proyecto se convierte en la tercera aula que abre Be Grand en alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo para el beneficio de más trabajadores de la construcción. 

    Cabe mencionar que en la fundación Construyendo y Creciendo se habilitan aulas en diferentes desarrolladoras y constructoras en donde los trabajadores de la construcción pueden estudiar en el mismo lugar donde laboran.

    Se trabaja con el apoyo del INEA así como de distintos aliados para que la educación brindada sea de calidad y con certificaciones oficiales, ofreciendo servicios desde alfabetización hasta preparatoria, así como cursos de computación, talleres de oficios, finanzas personales, desarrollo personal, entre otros.

    Regresar