• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Busca City Express participar en Tren Maya

    La cadena hotelera City Express continúa con su plan de expansión este año con la apertura de 17 nuevos hoteles para 2019 y tiene interés de ser de las primeras firmas para la inversión privada del desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios con la construcción del Tren Maya.

    Carlos Adams, director de franquicias de City Express dijo que la firma se ha transformado a lo largo de estos años para estar a la vanguardia en uno de los proyectos de infraestructura que calificó de “ambicioso” para el país.

    “Estamos muy atentos en todo lo que es esta ruta que se ha hablado tanto y efectivamente esperamos que se den ya los pasos con mayor certeza para empezar a gestionar proyectos en esta ruta”, afirmó el directivo.

    Además expreso, “Es un proyecto muy ambicioso que aplaudimos en el gremio turístico, sin embargo tenemos que esperar que esté más maduro para hacer acercamiento con diferentes inversionistas y gestionar propiedades hoteleras. En su momento vamos a estar presentes, vamos a levantar la mano y gestionar, no sé si en todas pero en algunas de ellas”.

    Rogelio Jiménez Pons, director general de Fonatur dijo a inversionistas durante la XVIII edición de la Expo Inmobiliaria The Real Estate Show 2019 que organiza la ADI, “Puede que un CKDe sea un término intermedio o directo la Fibra, aún no lo definimos, estamos abiertos a analizar las alternativas (…) A finales de este año y principios del próximo estará listo el instrumento financiero. Es un proceso que nos va a llevar todo el año, ya que estamos integrando todas las reservas”.

    La cadena hotelera tiene 40 hoteles en desarrollo en plazas como San Luis Potosí, en Mexicali, Mérida, Ciudad de México, Cancún y Guadalajara. La empresa tiene 150 hoteles en función con 17,000 habitaciones operando.

    Regresar