• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Entregará Vinte primeras casas cero gas

    La desarrolladora Vinte entregará en abril las primeras unidades de la Casa Híbrida Cero Gas en Tecámac, Estado de México con un costo que rondaría los 500,000 pesos además de preparar nuevos lanzamientos en la materia para final del año.

    Sergio Leal Aguirre, director general de la firma en entrevista con Centro Urbano mencionó que este modelo de vivienda permite a las familias sustituir el uso de gas por electricidad y ha sido bien aceptado por las familias mexicanas. El directivo expreso que la demanda por el modelo ha tenido buen comportamiento.

    Leal Aguirre aseveró que la desarrolladora de vivienda entregará las primeras 56 casas del modelo. En entrevistas previas, el empresario habría declarado que el objetivo era la entrega de 100 unidades para 2019.

    Refirió, “La Casa Híbrida ya se está vendiendo y en abril se entregan las primeras. Te diría que va muy bien. La demanda va muy bien y vamos a entregar las primeras 56”. Asimismo dijo que la empresa prepara nuevos lanzamientos en materia de sustentabilidad para finales de año.

    El empresario destacó el trabajo en la parte de la vivienda vida, que es la vivienda que produce sus propios servicios. Además, la apuesta por la innovación y la sustentabilidad ha sido uno de los ejes que han guiado la labor de la empresa durante 15 años.

    Finalmente, recordó que desde 2002 han ofrecido diversas opciones al mercado, entre lo que incluye la vivienda cero energía, la telemetría, y ahora la Casa Híbrida Cero Gas.

    Regresar