• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Va City Express con más de 60 mdd por hoteles Plus

    La cadena hotelera, City Express realizó el lanzamiento de la nueva generación de su marca City Express Plus, que cuenta con un nuevo diseño más vanguardista y espacios abiertos de trabajo acogedores, con la que la firma comenzará la reconversión de sus 23 hoteles de este tipo en el país en los próximos meses.

    Luis Barrios, director general de City Express refirió que existen hoy en día seis plazas: Mérida, Cancún, Ensenada, Tijuana, Interlomas y Tampico que ya tienen este nuevo diseño y están por abrir 6 hoteles más con la nueva imagen del City Express Plus, por lo que se espera una inversión de más de 60 millones de dólares.

    Barrios expuso, “City Express Plus es un complemento, el experimento empezó en 2014, esta nueva imagen tiene espacios más amplios, áreas para interactuar, mejor calidad en el producto, mayor nivel, y algunas adicionales a alimentos y bebidas”.

    En entrevista con medios, el directivo sostuvo que ya están ubicados los 23 City Express Plus de la cadena, vienen seis más en zonas metropolitanas y un mercado más diversificado, con una inversión aproximada de 60 mdd.

    Reiteró que acaban de inaugurar su hotel número 149 en la Ciudad de México, un City Express tradicional en Tlalpan y de acuerdo a sus planes de expansión, para este año serán 16 nuevos hoteles.

    “Debemos cerrar ligeramente arriba de los 160 hoteles, dirigido al viajero de placer y negocio, en zonas interesantes del país como Guadalajara, estamos construyendo en Mexicali, en la Ciudad de México, en Insurgentes Sur, en Patio Universidad, en Monterrey Sur (…)”, dijo.

    La nueva imagen de la marca tiene acabados más vanguardistas, una sala de negocio con modelo de coworking, salas de estar más acogedoras, amplias habitaciones y una gran oferta de servicios para brindar mejores experiencias a los huéspedes.

    Regresar