• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Impulsa Fundación Construyendo y Creciendo exposición fotográfica

    Fundación Construyendo y Creciendo apoya la exposición fotográfica “En Construcción”, cuyo objetivo es mostrar la visión de los trabajadores de la construcción en su día a día la cual se encuentra disponible para cualquier dispositivo digital afirmó la empresa por medio de un comunicado.

    El documento asegura, que dicho proyecto se puso en marcha a finales del año pasado, por medio de un taller de fotografía que fue impartido por Sony México, en el participaron albañiles, carpinteros, fierreros y empleadas de limpieza que estudian en las aulas de la fundación.

    “Como parte de este proyecto, las fotografías tomadas por los mismos trabajadores de la construcción, se encuentran a la venta con el propósito de generar recursos que ayuden a continuar con su labor educativa a la fundación,  además, de destinar una parte de lo recaudado a los autores de las imágenes”, añadió.

    Cabe mencionar que en el sitio web “En construcción” se pueden encontrar alrededor de 100 fotografías que retratan la creatividad, la visión y perspectiva de los propios albañiles en su lugar de trabajo, así  desde contrastes de luz, hasta tomas tipo espejo y aéreas en picada, estarán disponibles para su venta, de esta forma las personas que quieran apoyar a la fundación podrán acceder al sitio web y comprar las imágenes en diferentes tamaños.

    Con lo anterior, se apoyará a los trabajadores de la construcción para que puedan seguir brindando educación de calidad, que es uno de los principales objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU a nivel mundial, sino que también impulsan a los propios creadores de las fotografías para que puedan continuar con su preparación académica en las aulas de Construyendo y Creciendo.

    Asimismo, la exposición fotográfica podrá visitarse en La Casa del Arquitecto a partir del 14 de febrero, estará abierta al público en general.

    Regresar