a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

sm GFA construirá residencias tipo hotel en Polanco

La desarrolladora GFA lanzará su concepto resort living, inmuebles que incluyen todas las amenidades tipo hotel, el proyecto Avenue Polanco, un desarrollo de 123 residencias de lujo, repartidas en seis torres, con una inversión de 100 millones de dólares.

Ver más
a Artha planea venta adicional del CKD emitido en 2015

Artha Desarrolladora II, fideicomiso de Artha Capital, uno de los administradores de activos destinados al sector inmobiliario, tiene intenciones de realizar una venta adicional de un Certificado de Desarrollo de Capital o CKD perteneciente a la serie A, emitido en 2015.

Ver más
Thor Urbana realizará desarrollo de lujo en Belice

Thor Urbana realizará desarrollo en la isla privada de Caye Chapel, en Belice, en colaboración con la cadena de hoteles Four Seasons.

Ver más
Hir Casa colocó 700 mdp en la BMV

Hir Casa, empresa de autofinanciamiento inmobiliario, colocó 700 millones de pesos en deuda a través de Certificados Bursátiles Fiduciarios en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el objetivo de mantener el fondeo y conseguir la meta de duplicar su portafolio para el año 2020, comentaron directivos de la empresa.

Ver más
Grupo Sordo Madaleno busca captar 7,500 millones de pesos en la BMV

Grupo Sordo Madaleno planea captar 7,500 millones de pesos con la emisión de un Certificado de Proyectos de Inversión (Cerpi) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ver más
a Nombran a Quiero Casa como empresa mexicana del año

La inmobiliaria Quiero Casa obtuvo el Premio Empresa Mexicana del Año por su destacada actividad empresarial y el nivel de compromiso que se alinea al Latin American Excellence Model (LAEM), modelo de excelencia y gestión global elaborado por el Latin American Quality Institute (LAQI).

Ver más
a
Fundación Ara comprometida con la sociedad

Fundación ARA ha buscado trabajar para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población del país, a través de programas enfocados a la vivienda, educación, salud y medio ambiente.

Ver más
Vinte presenta nuevo modelo de vivienda social

Inmobiliaria Vinte presentó ‘Casa Hibrida Cero Gas’, nueva propuesta que busca beneficiar a familias pequeñas de bajos ingresos con tecnologías que permiten sustituir el uso de gas por electricidad.

Ver más
Carso encargado de ampliar el corredor de playas de Panamá

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Carso Infraestructura y Construcción (Cicsa), anunció que obtuvo la licitación del Ministerio de Obras Públicas de Panamá para ampliar un corredor carretero.

Ver más
City Express y Fundación Televisa promueven el emprendimiento en México

Hoteles City Express anunció una alianza con el programa Posible de Fundación Televisa, plan para emprendedores que ofrece herramientas, contactos y recursos necesarios basados en la innovación para el mundo emprendedor.

Ver más
Fundación Gigante reconoce el esfuerzo de trabajadores de la construcción para concluir sus estudios

Fundación Gigante regaló bicicletas como reconocimiento a seis alumnos del aula Construyendo y Creciendo en la obra Miyana, quienes terminaron algún nivel académico como secundaría o computación.

Ver más
 

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS

alt text

Ver más


alt text

Ver más


Fondos mexicanos se reúnen con inversionistas canadienses
37 fondos mexicanos se reunieron con inversionistas institucionales en Canadá con la finalidad de atraer capital al mercado mexicano. El encuentro se llevó a cabo en Canadá, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), ProMéxico y la Embajada de Canadá en México.
Ver más
México y su crecimiento económico en el G20
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) informó que México se ubicó entre los seis países del Grupo de los Veinte (G20) que mayor recuperación registraron en su crecimiento económico durante el primer trimestre del 2018.
Ver más
DESEO SUSCRIBIRME RECOMENDAR A UN AMIGO AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]